viernes, 21 de septiembre de 2012

El que no paga no accede al Reino de Dios

  La iglesia católica alemana excluye a quien deje de pagar Diezmo, jajajaja. A estas alturas, creo que ya nadie puede tomar muy en serio a los católicos. No creo que nadie pueda ya estar de acuerdo con las acciones que toman, ni ahora ni hace 300 años. Por lo visto sólo han mejorado en márketing, pero sus ideas no cambian. Y es más; puedo decir que, si tuviesen la oportunidad, muy probablemente si fuese por ellos volvería la época de la inquisición en donde tenían todo el poder y lo usaban a diestra y siniestra, para su propios fines. No dudo en que a ellos les encantaría tal situación. Porque ellos no cambiaron, no cambian sus fines ni su manera de pensar; sólo son algo más sofisticados, algo más finos, y tienen una capacidad de encubrirse mucho mayor, pero eso es todo.

  La iglesia católica excluirá a quienes no paguen el diezmo. ¿Qué quiere decir esto? Pues que, si no "donas" el 10% de tus ingresos a la iglesia católica, no eres digno de profesar su fe, religión y dogmas. Que una de tus obligaciones para con Tu Señor, Tu lord, Tu gran padre, es dar dinero - porque ellos no pueden trabajar sin eso, ya que el papa no podría tener sus bonitos atuendos, o seguir manteniendo a todos sus súbditos y seguir comprando acciones empresariales.

  Es increíble como es una bola de nieve. Porque no sólo consta que la Iglesia Católica es sumamente rica, y tiene un caudal económico que le basta para dar de comer a millones de personas durante buen tiempo, sino que además quieren cada vez más y más. Y de tu bolsillo, del bolsillo de la gente. No es que sólo se limitan a seguir comprando acciones empresariales, o a traficar armas. Nonono, eso no basta. Lo importante no sólo es que ellos tengan más, sino que el resto tenga menos.

  Es notable como un pensamiento primitivo puede seguir teniendo tanto éxito (aunque menos que antes, eso quizá nos anime a muchos). Por de pronto, hay que seguir en la lucha contra estos aprovechadores de la incultura y el miedo de la gente, y no abandonar la causa por una fantasía que espero se vuelva realidad en no mucho tiempo.

Por de pronto, voy a ayudar a la iglesia dándole 3 ideas que les puede interesar:

1- Derechos de autor por rezos: Quizá esto no ayude tanto, porque de ahí sale gran parte de su márketing viral. Sin embargo, en un futuro les podría ayudar muchísimo; 0,1 $ por cada Avemaría suena interesante
2- Campaña "Un Jesús por casa": a un módico precio de 50$, podés tener la imagen del salvador bendecida en el mismo Vaticano, por personas entendidas de las materias (obispos pedófilos de buenas vibras). Baterías no incluidas. Ofrecemos al ecce homo de Borja en oferta.
3- ¿Playboy? ¡Yo quiero Vaticanboy!: ¿Sabía que una de las mayores colecciones de libros pornográficos se encuentra en el Vaticano? No es de extrañar que ellos sean tan interesados contrarios a ello. Una edición semanal o quizá un especial cada 15 días podría ser un gran negocio para el mundo actual. Una edición digital no estaría de más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario