Islam, islam islam.. Probablemente la religión más obsoleta de todas. Y eso que todas están obsoletas.
Lo peor de todo, es lo siguiente: ¿Quién se sorprende de la noticia? Pues yo no; ya estoy acostumbrado a leer estas estupideces por parte de los islamitas, que evidentemente no tienen nada mejor que hacer que vender petróleo y con lo que ganan comprar grandes y lujosos palacios, para luego encerrarse en ellos y hacer todo el esfuerzo posible por llegar al máximo nivel de Mente Arcaica que se puede conseguir.
¿Y cuándo piensan evolucionar? Porque a la religión no le queda 100 años. Dentro de 100 años, se reducirá al menos a la mitad. Con el avance de la ciencia, la religión tenderá a ir desapareciendo poco a poco, hasta quedar como un recuerdo mitológico como lo son ahora las grandes y hermosas fábulas griegas.
Y, de nuevo, lo más triste de todo: Los inocentes pagan el pato. Las mujeres no tienen nada que hacer frente a estas bestias, y la sociedad musulmana es tan cerrada como la mente de Ned Flanders. Es de lo más humanamente bajo posible aprovecharse de la debilidad de otro para atacarlo. Y eso es lo que están haciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario