lunes, 4 de junio de 2012

Islam justifica arrojar ácido a las mujeres que usan celular

De la fuente: http://www.poderygloria.net/2012/05/noticias/islam-justifica-arrojar-acido-a-las-mujeres-que-usan-celular/

  Islam, islam islam.. Probablemente la religión más obsoleta de todas. Y eso que todas están obsoletas.



  Lo peor de todo, es lo siguiente: ¿Quién se sorprende de la noticia? Pues yo no; ya estoy acostumbrado a leer estas estupideces por parte de los islamitas, que evidentemente no tienen nada mejor que hacer que vender petróleo y con lo que ganan comprar grandes y lujosos palacios, para luego encerrarse en ellos y hacer todo el esfuerzo posible por llegar al máximo nivel de Mente Arcaica que se puede conseguir.

  ¿Y cuándo piensan evolucionar? Porque a la religión no le queda 100 años. Dentro de 100 años, se reducirá al menos a la mitad. Con el avance de la ciencia, la religión tenderá a ir desapareciendo poco a poco, hasta quedar como un recuerdo mitológico como lo son ahora las grandes y hermosas fábulas griegas.

  Y, de nuevo, lo más triste de todo: Los inocentes pagan el pato. Las mujeres no tienen nada que hacer frente a estas bestias, y la sociedad musulmana es tan cerrada como la mente de Ned Flanders. Es de lo más humanamente bajo posible aprovecharse de la debilidad de otro para atacarlo. Y eso es lo que están haciendo.



  Si fuese creyente, desde luego que clamaría a Dios y a Lucifer para que le vuelen la cabeza a estos hombres. Y luego haría una peña para ver quién de los dos es el ganador a la decapitación más original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario