jueves, 31 de mayo de 2012

Esclavización Sexual y Asesinato en "La Santa Sede" - Vaticano

  Gabriele Amorth, el mayor exorcista que actualmente tiene el Vaticano, denuncia que la joven italiana Emanuela Orlandi, desaparecida en 1983, y cuyo paradero se desconoce, fue secuestrada por el Vaticano para su esclavización sexual y utilización en orgías que ocurrían dentro del Vaticano, y una vez que dejó de serles útil, fue asesinada.
  Si bien no sorprende que Gabriele Amorth haga declaraciones polémicas, como su gran acto intelectual de prohibir Harry Potter porque lo consideraba satánico (pese a que aún sigo sin caminar por las paredes. al menos eso dice mi mamá), sí es de sorprender que sus declaraciones vayan contra el Vaticano. Pues este señor, de 85 años, tiene un pase libre en sus declaraciones, pues es el máximo luchador contra nuestro amigo Lucifer que tiene la Iglesia Católica.



  Y así, con esa misma cara, salen a hablar sobre valores, sobre ética, sobre Dios. ¡ Que manga de Hipócritas mayores! Que asco de seres humanos. Prefiero 1000 veces estar en el infierno recibiendo  latigazos cada segundo, que estar en el cielo con esta manga de sub-humanos. Y eso que soy Ateo.
  Espero que el caso de esta chica quede claro en algún momento, pues es en verdad un acontecimiento muy muy triste para la familia, que ha de estar más que nunca con la mano en el rosario (Pero para tirarlo al fuego!)


Los de esta marca aguantan 20% más tiempo,  su Santidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario